¿Qué es esto?

Una sala de escapismo pionera en el mundo rural. Brujería, seres mitológicos y suspense.

Una actividad ligada a la identidad de nuestro valle de misteriosos bosques ancestrales.

Ideal para disfrutar en pareja, cuadrilla o familia.

La Historia

Mariona Cap del Bosc,

maestra catalana con ancestros vascos que vino a Basaburua a saber más de su antepasada Graxiana, procesada en 1610 por brujería

Adentrarse en el mundo de una antropóloga obsesionada con los genios de la naturaleza y desmantelar sus nefastos planes.

¿Conseguireis superar el reto?

Tarifas

Plan Básico

Una hora máximo

En esta modalidad después de recibir la explicación necesaria y ver el video introductorio el equipo pasará a la sala y tendrá una hora como máximo para conseguir salir y desmantelar los planes de Mariona.

Este modo es el más indicado para gente con experiencia o equipos competitivos que disfruten de la adrenalina que impone el factor tiempo limitado.

Plan Plus

Una hora y media máximo

En esta modalidad, después de recibir la explicación necesaria y ver el video introductorio, el equipo pasará a la sala y tendrá una hora y media como máximo para conseguir salir y desmantelar los planes de Mariona.

Este modo es apropiado para principiantes, familias o cualquiera que quiera disfrutar de la sala al máximo con calma y sin estrés.

Preguntas frecuentes

La Sala Enigma es un espacio tematizado perteneciente a las actividades de las Salas de Escape / Room Escape. Un juego adaptado a una historia, en el que un grupo de personas tienen que conseguir salir de un lugar en un tiempo determinado, resolviendo preguntas, puzzles y enigmas dentro de una habitación tematizada, mediante la investigación y el trabajo en equipo, hasta resolver el final de la historia.

Nuestro juego es una actividad para todos los públicos, con pruebas, preguntas, puzzles y enigmas divertidos y misteriosos para disfrutar de la investigación y el trabajo en equipo. hay un halo de misterio que rodea el juego, pero no es un juego de miedo.

Las sesiones están preparadas para grupos de un máximo recomendado de 5 personas y mínimo recomendado 2. Ya que en Sala Enigma, queremos garantizar una experiencia óptima adaptada a la actividad por encima de todas las circunstancias.

En caso de acudir con menores, recomendamos que vayan mínimo 2 adultos ya que la dificultad de determinadas pruebas puede no ser adecuada para los niños. Aunque por otra parte, los niños tiene una habilidad especial para resolver los enigmas

¿Podemos ser más de cinco personas?

Debido a la estructura, el dinamismo del juego y el espacio disponible, la actividad está pensada para un máximo de 5 personas. En caso de ser grupos mayores, recomendamos reservar 2 sesiones seguidas para poder disfrutar del evento en grupo. En algunas ocasiones hacemos la excepción como máximo con 6 personas, pero repetimos que para disfrutar de la experiencia al máximo este no es un buen número de personas.

En todo momento hay una persona del equipo en recepción siguiendo el juego y dando soporte en caso de necesitarlo. Si una persona necesita salir, puede hacerlo en cualquier momento, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida.

No. Es un juego de creatividad, lógica, habilidad y trabajo en equipo, donde a veces las circunstancias hacen que nos atasquemos!! . Aproximadamente solo un 50% de los participantes lo supera a tiempo. Lo importante es disfrutarlo y la magia de entrar en la historia.

Tenemos sitio de sobra para que podáis dejar el carrito del bebé, las bolsas, chaquetas… Y aparte de eso, durante la sesión las puertas del local permanecerán cerradas y bajo la supervisión del coordinador del juego, por lo que todas vuestras pertenencias permanecerán seguras mientras disfrutáis de la actividad.

El juego está recomendado para personas mayores de 16 años, y menores acompañados por mínimo 2 adultos para poder superar la dificultad de algunas pruebas.

De todos modos, en la Sala Enigma Basaburua tenemos clientes de todas las edades! siempre que tengan ganas de divertirse y pasar un rato diferente!

En caso de acudir con niñ@s muy pequeñ@s, puede que el halo de misterio les impacte, aunque repetimos que no es una sala de miedo.

Recuerda:

“Todo lo que tiene nombre, existe”.

Guardar

Guardar

Guardar